Asistencia
FACIL ACCESO
La asistencia al usuario de Isofácil se estructura en diferentes niveles, de fácil acceso, que acercan el consultor a la empresa y facilitan la formación y la implantación de las normas implantadas
Correo Electrónico
ASISTENCIA POR EMAIL
Todos los usuarios de Isofácil disponen de un correo electrónico de su consultor de referencia al que podrán remitir las consultas necesarias.
Isofácil permite compartir pantallas en remoto, de manera que el consultor pueda ver y trabajar sobre lo que el usuario le esta preguntando.
Asistencia vía web
PÁGINA WEB
La página web establece tiene habilitado un formulario de contacto para todas las personas que accedan a la misma.
Ayuda F1
SISTEMA DE AYUDA
Isofácil dispone para todos sus campos de registro un campo de ayuda donde se explica el contenido que tiene que colocarse en ese campo y ejemplos. Esta herramienta facilita la comprensión de la norma, de la propia aplicación, así como, facilita la implantación del sistema.
Teléfono
ASISTENCIA TELEFÓNICA
Todos los usuarios de Isofácil disponen de un teléfono de su consultor de referencia con quien podrán trabajar sobre documentos y registros, compartiendo pantalla en remoto, para solucionar aquello que fuese necesario.