HOMOLOGACIÓN DE CONSULTORES
INTRODUZCA ISOFÁCIL EN SU PORTAFOLIO
Si es Consultor Independiente especializado en Sistemas de Gestión o dirige una Consultoría, la introducción de Isofácil a su portafolio puede proporcionarle interesantes beneficios:
- Posibilidad de incrementar la facturación por cliente.
- Diferenciación frente a la competencia y valor extra de cara al potencial cliente, lo que se traduce a más clientes.
- Mayor fidelización de los clientes.
Infórmese de los requisitos y ventajas de ser CONSULTOR ISOFACIL
Ventajas isofacil para el consultor homologado:
eficiencia, mejora y competitividad
MEJOR PRODUCTO
Frente al formato papel u otras aplicaciones, ISOFACIL ofrece la posibilidad de interactuar con el cliente sobre registros del sistema sin la menor dificultad, ofreciendo un trato cercano y una rapidez de respuesta a los requerimientos del cliente mucho más eficaz. La actualización trimestral de requisitos legales de medio ambiente y de seguridad sobre la propia aplicación, – incluida en el coste de licencia -, es un factor diferencial sobre la competencia.
MENOS RECURSOS NECESARIOS
La metodología de trabajo para la implantación y mantenimiento de un sistema de gestión de un cliente se ha diseñado desde la aplicación para hacerla más ágil y eficiente.
Los tiempos de consultoría se optimizan reduciendo significativamente los plazos. Con un número menor de consultores se puede ofrecer un mejor producto a un mayor número de clientes. La posibilidad de generar informes de manera automática también es destacable.
MENOS COSTES
Reduciendo la necesidad de desplazamientos y horas de consultoría y con un tiempo de resolución de incidencias menor, no solo mejoramos nuestro producto, sino que además, reducimos significativamente los costes de la consultoría y podemos ofrecer un precio de consultoría más competitivo.
MAS CERCANIA AL CLIENTE
La cercanía al cliente, al acceder simultáneamente a la aplicación cliente y consultor, mejora significativamente. La comunicación con el cliente/sistema de gestión es inmediata y la resolución de incidencias es mucho más eficaz y eficiente.
FIDELIZACION CLIENTES
La fidelización del cliente se incrementa en la medida que la valoración del producto, de la capacidad de respuesta y de la accesibilidad al consultor es mejor. Lógicamente al estar soportado el sistema de gestión en ISOFACIL, que requiere licencia de uso, conlleva una alta fidelización.